Acronis ofrece suscripciones gratuitas a su servicio de Almacenamiento Cloud hasta el 30 de septiembre

Acronis Backup ServiceAcronis, el proveedor líder en protección de datos de última generación, ha lanzado una promoción que ofrece almacenamiento cloud gratis a sus usuarios de las versiones 11.7 y 12 de Acronis Backup.

Hasta el 30 de septiembre de 2016, los consumidores que tengan una suscripción de hasta 3 años o bien adquieran o renueven su Acronis Backup podrán conseguir gratis y durante un año, Acronis Cloud Storage, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía rusa.

Los SMBs (Bloques de Mensajes de Servicio) soportan el creciente volumen de datos a copiar y a la vez aseguran su protección ante constantes amenazas como el ransomware”, ha explicado John Zanni, CMO de Acronis. “Como parte del anuncio de hoy, queremos poner el foco en ratificar que los SMBs poseen una protección completa dondequiera que residan los archivos y resaltar su capacidad para mantener varios backups al tiempo” ha añadido.

Al aprovechar esta promoción especial de Acronis, los SMBs pueden dar un paso más allá en su protección de datos al implementar la regla 3-2-1 del backup sin coste de almacenamiento durante un año.

Nos referimos a la regla que indica que las compañías deberían realizar 3 copias de sus datos, almacenarlas en 2 destinos diferentes –los más populares son disco y cloud- y que al menos 1 de ellos esté en la nube.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.