La app Wazypark llega al Apple Watch

wazypark (Copiar)Wazypark, la primera app de crowdparking en el mundo, ya está disponible para el Apple Watch.

La conocida aplicación española para encontrar aparcamiento en la calle gracias a la colaboración entre conductores y que hace apenas unas semanas anunció que ya estaba presente en Italia, llega ahora al reloj inteligente de Apple con el objetivo de seguir innovando y hacer más fácil el día a día de los conductores.

Ahora, practicar el crowdparking y avisar de que se deja un sitio libre para que otro conductor se pueda beneficiar será algo tan simple como mirar la hora. La aplicación de Wazypark para el Apple Watch destaca por su sencillo diseño y eficiente sistema.

Su mecanismo se resume en dos únicas funciones: Aparcar y ‘Desaparcar’. Además, el usuario también puede avisar desde el weareable de Apple que va a dejar un sitio libre con antelación, pulsando sobre los botones de ‘Ahora’, ‘en 5 minutos’ o ‘en 10 minutos’ para indicar en cuánto tiempo quedará disponible el aparcamiento.

La aplicación para Apple Watch está disponible tanto para España como para Italia, país en el que la compañía empezó a operar el pasado mes de junio y donde ya cuenta con más de 90.000 usuarios que se suman a los 1,2 millones de usuarios que hacen uso de Wazypark en el marcado español.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.