Consigue Deus Ex: Mankind Divided gratis con AMD

Deus Ex Mankind DividedEl 23 de agosto marca el lanzamiento de la última entrega de Eidos de Deux Ex: Mankind Divided. AMD te trae el armamento pesado para cuando asumas el papel de Adam Jensen.

Por un tiempo limitado, con la compra de una CPU AMD FX de 6 u 8 núcleos a través de uno de los miembros participantes, los clientes recibirán un código de juego para Deus Ex: Mankind Divided.

DirectX 12, la última versión de la API de Microsoft API, lleva tu juego a 2029 recurriendo a todos los núcleos de tu CPU multinúcleo de forma simultánea. El búfer de comandos multi-hilo aumenta la cantidad de trabajo que puede enviarse a la tarjeta gráfica y consigue hacerlo en menos tiempo.

DirectX 12 aprovecha explícitamente la potencia de procesamiento disponible en los procesadores de 6 y 8 núcleos, obteniéndose un rendimiento extraordinariamente rápido, frames por segundo más altos y latencia reducida.

Esta promoción de juego estará disponible entre el 23 de agosto y el 14 de noviembre de 2016, o hasta agotar existencias.

Para más información y socios participantes, visita: http://www.amd.com/en-us/markets/game/featured/deus-ex.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.