Cómo evitar los 4 riesgos más comunes en la compra venta online entre particulares

e-commerceEl éxito de la compra venta online reside en la comodidad de adquirir productos sin necesidad de desplazarse, sin hacer colas y a tan sólo un par de clics desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La posibilidad de comparar artículos y tomarnos el tiempo que necesitemos para tomar una decisión sin que el vendedor nos presione, lo han convertido en el principal mercado de los internautas.

Hasta ahora, mucho se ha hablado de los fraudes que se cometen en la compra venta online de artículos de segunda mano y cuáles son las formas de timo más habituales.

Sin embargo, existen otros riesgos muy comunes en este tipo de transacciones que debemos tener en cuenta. Dese Tripacto, único método que permite comprar y vender con seguridad productos de segunda mano entre particulares incluyendo el pago y transporte, explican los 4 principales y cómo evitarlos:

Compras desde el Smartphone: cuando hablamos de compra venta online, no nos referimos únicamente a la compra desde un PC, sino también desde dispositivos móviles.

De hecho, el 75% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan sus Smartphone para realizar las compras, sin embargo, puede implicar unos riesgos de los que no solemos ser conscientes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.