El acceso a la fase de grupos de UEFA Champions League se decide en exclusiva en beIN SPORTS

bein-sportsbeIN SPORTS será testigo directo de la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League con la emisión de nueve partidos en exclusiva de la ronda de vuelta de Play-offs.

El martes abrirá la jornada el Roma – Oporto (20:45h beIN SPORTS), Hapoel Beer Sheva – Celtic (20:45h beIN MAX 1), Victoria Plzen – Ludogorets (20:45h beIN MAX 2) y Legia Varsovia – Dundalk (20:45h beIN MAX 3), mientras que el miércoles será turno del Manchester City – Steaua de Bucarest (20:45h beIN SPORTS), Rostov – Ajax (20:45h beIN MAX 1), Borussia Mönchengladbach – Young Boys (20:45h beIN MAX 2), Salzburgo – Dinamo Zagreb (20:45h beIN MAX 3) y Apoel Nicosia – Copenhague (20:45h beIN MAX 4).

Los equipos clasificados entrarán en el sorteo que se celebrará el próximo jueves, 26 de agosto a las 18:00h y que se podrá seguir en directo en beIN SPORTS.

Será el momento de conocer los grupos que disputarán la primera fase de la UEFA Champions League, y cuyas reacciones podrán seguir en directo los espectadores de beIN SPORTS, antes y después del sorteo, de la mano de Rodrigo Fáez, enviado especial a Mónaco. Además, una vez finalice el sorteo, nuestros especialistas en fútbol internacional analizarán los cruces, especialmente de los equipos españoles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.