Red Hat presenta JBoss Data Grid 7, plataforma de análisis de datos en tiempo real

red-hatRed Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat JBoss Data Grid 7.

La última versión de la tecnología líder en gestión de datos in-memory de Red Hat se puede utilizar como una memoria caché distribuida, base de datos NoSQL o como gestor de eventos.

Introduce mejoras que ayudan a las organizaciones a generar una optimización continua del negocio mediante análisis de datos en tiempo real, lo que proporciona una mayor agilidad y competitividad.

En el mundo digital de hoy en día, las oportunidades de interactuar con los clientes son fugaces. Las organizaciones que son incapaces de reconocer y responder rápidamente tienen un alto riesgo de perder clientes e ingresos a favor de sus competidores.

Encontrar esta ventaja competitiva se centra en la capacidad de recopilar, analizar y actuar en base a los datos generados durante la interacción con el cliente. La velocidad necesaria para aprovechar estas oportunidades de negocio, sólo pueden conseguirse a través de la computación in-memory.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.