Samsung Pay apuesta por la democratización del pago móvil con Samsung Galaxy A5

worapayDesde hoy, Samsung Pay estará disponible para los usuarios en España de Samsung Galaxy A5 (2016)[1], su principal apuesta dentro del segmento de gama media, enfocado a los millennials.

De este modo, Samsung Pay deja de ser un servicio exclusivo de los smartphones premium de la compañía, apostando por una democratización del pago móvil al acercarlo a un mayor número de consumidores, para que puedan disfrutar de la seguridad y comodidad de Samsung Pay al hacer sus compras.

Samsung Galaxy A5 (2016) se une a la familia de smartphones Samsung Galaxy S6 y S7, compatibles con Samsung Pay desde su lanzamiento en España el pasado 2 de junio.

El dispositivo Samsung Galaxy A5 (2016), con un tamaño de pantalla de 5,2”, incorpora los últimos avances en tecnología y diseño de Samsung, como un potente rendimiento, el acabado en metal y cristal y un sistema de cámara mejorado que permite tomar excelentes fotografías y selfies incluso con poca luz. Gracias a Samsung Pay, los usuarios de Samsung Galaxy A5 (2016) podrán ahora pagar sus compras de forma simple y segura en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.