MÁSMÓVIL extiende su oferta de fibra gratuita para siempre

masmovil-1Tras el éxito obtenido en los primeros meses de su comercialización de la oferta convergente, MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones de España, ha decidido prolongar su oferta de fibra gratis para toda la vida hasta el 31 de octubre.

Así, las tarifas de internet + fijo+ móvil de MÁSMÓVIL, con llamadas ilimitadas y 1GB, 3GB u 8GB de datos y ADSL 20Mb o fibra 500Mb, que se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado y suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes que ofrece la competencia, mantendrán las condiciones actuales hasta esa fecha.

Con estas tarifas, MÁSMÓVIL revolucionó el mercado de ofertas integrales de internet, fijo y móvil con una propuesta innovadora y diferencial.

Además, la compañía se ha comprometido con sus clientes, entre otras cosas, a devolver el dinero si el cliente no está satisfecho y a mantener los precios de estas tarifas para siempre, diferenciándose así de otros operadores tradicionales que han cambiado las condiciones de sus tarifas a sus clientes en los últimos meses.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.