WARHAMMER: END TIMES – VERMINTIDE llegará a los mandos de las consolas el 4 de octubre de 2016

warhammer-andtime (Copiar)Fatshark y Nordic Games han anunciado su colaboración para traer a PlayStation 4 (PS4) y Xbox One, la versión más aclamada y esperada de Warhammer: End times- Vermintide.

El lanzamiento mundial está fijado para el 4 de octubre de 2016en las plataformas PlayStation 4 (PS4) y Xbox One. Fatshark se hará cargo de la publicación de las versiones digitales de ambas consolas, y Nordic Games publicará las ediciones físicas en todo el mundo.

Martin Wahlund, CEO de Fatshark, anuncia:”Más de medio millón de jugadores de PC acogieron a Vermintide en su corazón, y este otoño es el momento para que los jugadores de consola puedan hacer lo mismo.

Las consolas recibirán la versión extendida que incluye todos los DLC lanzados para la versión de PC hasta la fecha. Estamos encantados de poder trabajar con Nordic Games en este lanzamiento, su experiencia y conocimientos son incomparables”.

Reinhard Pollice, Director de Negocio y Desarrollo de Producto de Nordic Games añade:”La combinación de Fatshark y Warhammer parece demasiado buena para ser verdad. Tenemos un buen número de fans en nuestro equipo que jugaron a sus anteriores videojuegos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.