Nuevo tráiler de la versión beta final de Albion Online

Albion OnlineEl 1 de agosto, el desarrollador alemán Sandbox interactive, abrirá los servidores de Albion Online para el inicio de la beta final del sandbox MMORPG.

Esto dará a los 160.000 Fundadores el acceso a una gran cantidad de cambios y nuevas características. Todo ello con el objetivo de preparar el inicio oficial de este juego multiplataforma a finales de este año.

En Albion Online las historias las escriben los jugadores y sus acciones influyen en el mundo del juego. Los usuarios pueden elegir qué quieren ser: ya sea un aventurero, un campesino trabajador, un proscrito imprudente o un artesano magistral. No importa lo que cada jugador quiere ser, va a encontrar su propio lugar en el enorme mundo de Albion.

En el nuevo tráiler de la Beta final, se muestra cómo las acciones de cada jugador, y las de su gremio, les permiten moldear el mundo de Albion. Muestra cómo la participación de cada jugador, su compromiso, dan forma a las historias que suceden en Albion Online, y que todo el mundo importa.

Link del tráiler de la Beta final: https://youtu.be/Sl21oPOawM8


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.