El 75% de las amenazas en Internet atacan directamente a los servidores web de las empresas

dia-seguridad-02Alhambra-Eidos lanza WAFaaS, que permite a cualquier organización disponer de los más avanzados Web Application Firewall (WAF) en modo servicio para adaptarse a las necesidades reales de cada empresa.

Estos servicios de seguridad activa accesibles desde la nube se engloban dentro del área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos denominada OneseQ.

Las nuevas formas de trabajar en remoto y la necesidad de disponer en las compañías de cualquier sector de aplicaciones web para que clientes, empleados y colaboradores puedan acceder a la información corporativa, provocan que se generen nuevas puertas de entrada y salida de información que debemos proteger de constantes ciberataques y amenazas que ponen en riesgo la continuidad del negocio.

Las grandes compañías disponen de los más avanzados Web Application Firewall que les dotan de la mayor seguridad para controlar la salida y entrada de esa información corporativa, pero estos sistemas avanzados de seguridad no son accesibles para cualquier organización.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.