WOW, mi otro móvil!, app que permite evitar el roaming y compartir saldo

wow-app (Copiar)En algunas ocasiones, poder compartir el saldo con otros teléfonos móviles hubiera resultado muy útil. Pues bien,, ahora esto ya es posible con WOW, mi otro móvil! que, a diferencia de la competencia, ofrece de forma fácil, cómoda y sencilla, la posibilidad de compartir parte del saldo a móviles que, tanto en España como en cualquier lugar del mundo, cuenten con WOW!.

Nunca fue tan fácil compartir saldo, tal como explica Antonio Santos, Director Comercial y de Marketing de Voiping, compañía creadora de la aplicación: “es un servicio muy útil, dado que permite solucionar el problema a muchos de los usuarios de WOW, mi otro Móvil!, que se queden sin saldo”, pudiendo compartir saldo con familiares o amigos evitando que de esta forma se queden incomunicados.

Santos comenta que “este nuevo servicio es gestionado por los propios usuarios de la aplicación y no requiere de solicitud o configuración adicional, estando disponible en el menú de la aplicación”.

El directivo de Voiping US continúa explicando que “los usuarios de WOW, mi otro móvil! pueden disfrutar de esta ventaja que les permite compartir saldo con otros usuarios de WOW!, de forma muy sencilla, desde los 0,50 € hasta los 20 €”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.