The King of Fighters XIV: México tiene su equipo propio

Ni no Kuni II Revenant Kingdom (Copiar)The King of Fighters XIV: México contará con su propio equipo, lo hace con tres personajes, Ramón, Ángel y El Rey de los Dinosaurios, los tres especificados.

Los personajes

RAMÓN: Se trata de un influyente luchador apodado como el “hombre vivo más fuerte” y conocido por su personalidad siempre alegre y honesta. Aunque tiene poca talla para tratarse de un luchador, juega con sus oponentes utilizando su agilidad y sus hábiles llaves para propulsar a sus rivales.

ÁNGEL: es una humana modificada por la organización secreta NESTS. Su estilo de lucha se denomina “Superficial” y utiliza una sucesión de complejos ataques denominados “Desencadenados” que hace que no tenga rival en cuanto en los combates cuerpo a cuerpo. Tiene comportamientos poco habituales así como una personalidad un tanto huidiza.

EL REY DE LOS DINOSAURIOS: es un misterioso luchador; se trata de un malvado luchador que viste una máscara de unTyrannosaurus. Se desconoce su verdadera identidad. El Rey de los Dinosaurios es capaz de derribar a los más expertos de las artes marciales con sus poderosos movimientos de wrestling. Su cuerpo está plagado de innumerables cicatrices cuyo origen son también un misterio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.