FIFA 16 Ultimate Team, ¿ qué son los FUTTIES ?

fifa-16-femeninaNuestros amigos de Todo Ultimate Team nos hablan de los Futties, un evento impulsado por la Comunidad de FIFA, la cual cuenta con importantes categorías.

FIFA 16 Ultimate Team es uno de los modos más importantes de la entrega y queda por ir viendo pequeños apartados. La explicación al completo la tienes abajo:

¿Qué son los FUTTIES?

Los FUTTIES es un evento impulsado por y para los fanáticos, donde la comunidad de FIFA tiene la oportunidad de votar por su jugador favorito en 11 categorías diferentes. Cada ganador obtendrá una carta de FUT de color rosa especial con las estadísticas impulsadas.

Del 22 de julio hasta el 29 de julio, los 44 nominados tendrán elementos de color rosa especiales con las estadísticas de base (sin obtener una mejora) disponibles en sobres. A pesar de no tener mejora, es importante tenerlos en nuestro club porque en caso de ganar la votación los mismos tendrán una mejora automática de sus stats! ¿Qué tan grande será la mejora? No lo sabemos, pero seguramente mejoren como lo suele hacer una carta en forma (una leve mejora).

En este momento se encuentran en sobres todos los nominados, luego solo estarán disponibles los ganadores. O sea, el 29 de julio solo habrá 11 cartas rosas en sobres.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.