Final Fantasy XV, experiencia cinematográfica con Kingsglaive + Brotherhood

ff-xv (Copiar)Los fans de Final Fantasy tienen buenos motivos para estar emocionados este año, no sólo recibirán la esperada nueva entrega del videojuego, FINAL FANTASY XV, sino que además disfrutarán el universo Final Fantasy desde varias experiencias cinematográficas.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es una película CGI de 110 minutos de duración, para la que actores de renombre como Lena Headey, Sean Bean o Aaron Paul han puesto voz para los personajes principales. La película aportará un conocimiento más profundo sobre la historia de Final Fantasy XV para el fan que juegue a Final Fantasy XV, completando así la experiencia de inmersión en su universo.

La película KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV estará incluida en la edición deluxe del videojuego Final Fantasy XV, pero también estará a la venta de manera independiente, y solo en GAME lo estará en una edición espectacular que incluye un contenido único en formato físico: una exclusiva caja metálica, la película Kingsglaive, y la serie de animación BROTHERHOOD: FINAL FANTASY XV en blu-ray.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.