Play and Gaming, nuevo centro gamer en Zaragoza

The Disgaea Triple Play CollectionPlay and Gaming será el nombre oficial que recibirá el primer centro gamer que inaugura la marca Pause&Play en España. La marca ha planeado un acto exclusivo en el que solo tendrán cabida 50 de los numerosos gamers que se encuentran actualmente en Zaragoza.

Los asistentes tendrán la posibilidad de estrenar uno de los espectaculares 30 puestos con los que cuenta el centro gamer, los cuales están compuestos por los mejores equipos y marcas del mercado gamer actual; Ozone, Drift, Hummer, entre otros.

El acto estará lleno de sorpresas y contará con invitados de honor como los jugadores del equipo Giants Gaming; Jerom y Samux, los cuales jugaron el pasado 26 de junio la semifinal de la Final Cup de la LVP, el jugador Kami del equipo Pain Gaming y el youtuber Tonacho, conocido a nivel nacional por sus famosos videos de Minecraft.

Estos asistentes, sumados a la diferentes actividades que darán lugar en el evento como; sorteos, torneos, regalos de merchandising oficial, showmatch y espectáculos de cosplay, harán de la inauguración de Play and Gaming un evento único que pocos gamers de Zaragoza se querrán perder.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.