Uncharted 4, novedades del parche 1.08

uncharted-ps4Uncharted 4 recibe muchas novedades con el parche 1.08, el mismo incluye mapas, objetos del juego y otros apartados que son fundamentales a día de hoy.

Primer pack de contenido: Tesoros perdidos

Este es el primer pack de contenido descargable que recibe Uncharted 4: El desenlace del ladrón tras su estreno en mayo. El contenido de este pack es un nuevo mapa para el modo multijugador, más objetos para el juego y una serie de adornos para los personajes que hay disponibles. Por supuesto, es completamente gratuito. A continuación os desgranamos cada añadido.

Mapa Ruinas hundidas: según ha comentado Naughty Dog, este nuevo mapa ofrece un pequeño entorno con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.

Objetos de juego: los jugadores de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ tendrán acceso con esta nueva actualización a armas, potenciadores y objetos místicos inéditos. En total, se ofrecen cinco armas diferentes, cuatro potenciadores y un nuevo objeto místico para ayudarnos en nuestras partidas. A continuación os dejamos con una lista al completo de cada opción comentada.

Armas

P90 – Un subfusil automático con un cargador muy grande.

Punta de flecha A3c – Un fusil automático de largo alcance (elige usar la mira o no).

Enforcer G26 – Una pistola semiautomática con gran cadencia de fuego.

Agarwal .40 – Una pistola semiautomática del calibre 40.

Harbinger Sniper – Un arma pesada de francotirador.

Potenciadores

Radar mejorado – Aumenta el alcance del radar e indica la posición de los enemigos con flechas de dirección.

Pistolero – Cambia de arma más rápido y recarga a más velocidad mientras ruedas.

Endurecido – Tambaleo por daño reducido.

Regalo – Les da a los aliados una recarga de equipo completa.

Objetos místicos

Senda de Indra – Permite teletransportarse hasta un aliado.

Adornos

Además de las nuevas armas o potenciadores, los chicos de Naughty Dog también han introducido una gran variedad de adornos para todos los personajes disponible en el multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, algunos de ellos relacionados con temáticas piratas y militares.

Más de 50 nuevos aspectos y predefinidos.

Más de 70 gorros y objetos para la cara.

Un surtido de nuevas burlas y aspectos de armas.

Novedades del Parche 1.08 de Uncharted 4

Sistema de niveles: en un principio, el modo multijugador de Uncharted 4 carecía por completo de esta opción, algo a lo que ha puesto fin Naughty Dog con el lanzamiento del parche 1.08. Gracias al sistema de niveles, los jugadores podrán adquirir experiencia completando partidas, ganando puntos y mediante la obtención de medallas. Dicha experiencia nos servirá para subir de nivel, lo cual desbloqueará recompensas por cada nivel subido y entre las que podremos encontrar reliquias o cofres, así como adornos exclusivos por cada cinco niveles. El máximo, según ha comentado Naughty Dog, será el 70.

Duelos por equipos igualados: el estudio ha realizado algunos cambios en esta modalidad hacerlo algo más igualado. Tras la descarga del parche 1.08, veremos que el Duelo por Equipos se desarrollará mediante un sistema de ciclos: el primero durará 60 días y acabará el 20 de agosto, y en relación al segundo ciclo, por el momento no hay fecha de inicio. Eso sí, veremos cambios y mejoras. En cuanto a las recompensas -adornos exclusivos-, decir que estarán divididas por categorías: Oro, Platino y Diamante. En caso de no alcanzar uno de estos rangos, no habrá recompensa.

Sistema de rangos: por último, comentar la forma de ganar y perder puntos en el sistema de rangos ha sido sustituido por uno más sencillo de entender. Naughty Dog ha eliminado las restricciones para grupos y se ha implementado la opción “retirarse“; también se ha añadido una nueva meta: el rango Maestro.

Mejoras del parche 1.08 de Uncharted 4

Los jugadores pueden acumular una bonificación de reliquias estando desconectados, volver a conectarse y jugar partidas para obtener las reliquias de la bonificación.

Se han arreglado las clasificaciones.

El compañero Matón ya no puede detectar jugadores situados detrás de él, a menos que reciba daño.

Espíritu del genio – Ahora, el mod. Duración aumentada otorga 5 segundos adicionales por cada KO obtenido mientras el genio esté activado.

El potenciador Recolector se ha mejorado para que puedas encargarte de los compañeros de forma más eficaz.

Se han equilibrado de forma significativa el tambaleo por daño y disparo a ciegas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.