ZTE desvela los beneficios de la era big video presentando su Big Video white paper 1.0

zte-blade-a2 (Copiar)ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha presentado el whitepaper Big Video, Better Future – ZTE Big Video White Paper V1.0.

Basado en las últimas investigaciones e implementaciones globales de la compañía, Big Video White Paper define con detalle las soluciones futuras de ZTE orientadas al big video end-to-end (E2E).

A través de cuatro características clave y cubriendo aspectos como el terminal, la red y plataforma de servicio, la operación de inteligencia y los servicios de mantenimiento y consultoría.

Gracias a la evolución de las telecomunicaciones y la búsqueda constante por el usuario de una experiencia de video mejor, ZTE apuesta por el 2016 como el año que verá nacer la era del big video. Con la ultra alta definición (UHD) representada por 4K, 8K, la realidad virtual y aumentada (VR/AR) y otros formatos, el vídeo está siendo cada vez más importante.

La llegada de la era del big video supone una oportunidad de transformación única y un enorme reto para los operadores a nivel mundial. ZTE considera que centrarse en el propio servicio de big video no es suficiente y que los operadores deberían prestar más atención a la interpretación para profundizar en sus implicaciones multidimensionales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.