Red Hat ofrece almacenamiento nativo continuo para contenedores Linux

red-hatRed Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado una serie de innovaciones de almacenamiento que permiten a los desarrolladores gestionar y provisionar más fácilmente el almacenamiento continuo para aplicaciones en contendores Linux en entornos empresariales.

El anuncio representa un paso más en los esfuerzos de Red Hat para transformar el modo de construir, desplegar y gestionar aplicaciones empresariales, mediante contenedores, para una mayor agilidad del negocio.

La capacidad de almacenamiento nativa para contenedores estará disponible este verano. Se integra con Red Hat OpenShift Container Platform para desplegar aplicaciones y almacenamiento de manera convergente, ya que el almacenamiento se sirve desde los contenedores.

Esto permite eliminar la necesidad de tener un clúster de almacenamiento independiente, permitiendo a los clientes lograr una mayor eficiencia, además de ahorrar costes y almacenamiento para entornos de contenedores en producción.

Esta funcionalidad permite una experiencia simplificada end-to-end para empresas que utilizan infraestructura de contenedores y tecnologías de desarrollo de aplicaciones de Red Hat.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.