Pon música y color a la home de tu Nintendo con el nuevo tema de Kirby

kirbySi la home de tu portátil de Nintendo te parece que necesita más color, más alegría, más sonoridad… te invitamos a que te descargues el nuevo tema de Kirby, llamado Kirby Sweet Gourmet Race, que solo en GAME podrás conseguir de forma gratuita en exclusiva a través de las Nintendo Zone de nuestras tiendas físicas, por tiempo limitado.

Como es habitual en las Nintendo Zone de GAME, contamos con contenido descargable gratuito cada mes, y en la mayoría de las ocasiones en absoluta exclusiva, como por ejemplo, en los últimos meses hemos tenido una moneda virtual para YO-KAI WATCH, contenido para Hyrule Warriors Legends, varios Pokémon (Mew, Darkrai, Hoopa… y según parece que algún Pokémon salvaje más se va a pasar por nuestras tiendas)… y este mes celebramos el lanzamiento de Kirby Planet Robobot, su nuevo juego para Nintendo 3DS, con un tema especial para la home de la portátil de Nintendo.

Con su imagen como fondo, con los iconos tuneados a su estética característica, y con su musiquita más típica, llega este tema para alegrar todas nuestras consolas.

Hacerse con el tema Kirby Sweet Gourmet Race en GAME es muy sencillo: Hay que ir con la consola (actualizada a la última versión) a cualquiera de nuestras tiendas de GAME, entrar en la aplicación de Nintendo Zone desde la home de la consola, y descargar desde ahí el código de usuario.

El tema Kirby Sweet Gourmet Race, exclusivo de forma gratuita en Nintendo Zone de GAME, estará disponible hasta el 10 de julio, mientras que en la eShop de la consola tendrá un precio de 1,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.