NEC incluye tecnología táctil en las mesas Ultra High Definition InGlass de 55 y 65 pulgadas

nec-4k-uhd (Copiar)NEC Display Solutions Europe ha anunciado una serie de pantallas Ultra High Definition (UHD) de 55 y 65 pulgadas con tecnología avanzada asegurando una experiencia multi táctil precisa y fiable.

Las nuevas pantallas táctiles X551UHD y X651UHD-2 InGlass están diseñadas para ser empleadas como mesas, siendo idóneas para sectores como el entretenimiento, educación, entornos corporativos, medios creativos y juegos interactivos, en los que las aplicaciones se utilizan para crear, compartir y colaborar.

Gracias a las pantallas táctiles, las compañías pueden ahorrar tiempo, trabajando de manera más eficiente a la vez que cumplen con los requisitos colaborativos y de productividad.

Integradas con tecnología táctil InGlass, las pantallas establecen nuevos estándares de rendimiento, creando una superficie táctil plana sin marco. La mesa conforma una efectiva interfaz XUHD con rendimiento multi táctil para usuarios simultáneos. La tecnología táctil InGlass admite hasta 10 puntos de contacto con dedos, lápiz o guantes.

Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions en NEC Display Solutions Europe afirma: “Muchos sectores estudian métodos para mejorar la colaboración, haciendo énfasis en tecnología táctil con el fin de potenciar el trabajo en equipo y la productividad. Gracias a la tecnología táctil InGlass de nuestras mesas XUHD de 55 y 65 pulgadas, conseguimos cumplir los objetivos, ofreciendo capacidades intuitivas, precisas y de fácil uso”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.