Controla tu hogar desde tu móvil con la App de RISCO Group

irisco-1 (Copiar)RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, lanza la última versión de su aplicación iRISCO con mejoras en los servicios de RISCO Cloud y cuantiosas ventajas para el usuario final.

La App iRISCO está diseñada para supervisar y permitir el control total de manera remota de todos los sistemas de RISCO a través de su dispositivo móvil. Está disponible para IOS y Android.

El usuario puede registrarse de manera sencilla mediante la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real con capacidad de verificación visual y con la opción de armar y desarmar los detectores de seguridad durante las 24 horas.

La nueva versión puede supervisar hasta quince paneles y ofrece una mejora en la visualización multi panel, dando al cliente la opción de ampliar, girar en horizontal y ajustar a la pantalla las imágenes y videos que recoja el sistema. Esto permite al usuario controlar al mismo tiempo lo que ocurre en distintas viviendas en una sola aplicación.

La nueva versión de iRISCO permite gestionar un módulo de automatización basado en la tecnología Z-Wave, que sirve para administrar cualquier dispositivo conectado a dicho módulo. Esto se traduce en la posibilidad de apagar o encender cualquier lámpara de la casa, poder regular la intensidad de la luz o incluso fijar la temperatura a través del dispositivo móvil.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.