El juego de carreras Tales Runner recibe su mayor actualización: ‘La Guerra del Caos’

tales-runnerLa ‘Guerra del Caos’ llega por fin a Tales Runner. A partir del próximo 30 de Junio, los jugadores de Tales Runner podrán disfrutar con sus amigos del mayor evento que tiene este juego de carreras social.

El contenido de esta gran actualización se irá desvelando poco a poco durante toda la semana, así que estad atentos a las redes sociales de Texyon y Tales Runner.

Además mañana Domingo vuestro Youtuber favorito, Itowngameplay dará más información sobre la actualización en su directo a las 21:00h GMT+1 podéis entrad a grabar el domingo y aparecer en el vídeo, jugar con él y llevaros un premio especial ingame si le ganáis unas cuantas carreras.

El servidor de Tales Runner se cerrará la mañana del jueves 30 de junio, para aplicar e introducir este evento, el tiempo de actualización durará aproximadamente hasta las 11:00h GMT+1.

La Guerra del Caos es uno de los eventos más grandes de Tales Runner. Se trata de un sistema que enfrenta a dos facciones: Ángeles y Demonios, las cuales se disputan una serie de Territorios con los que consiguen puntos que más tarde pueden intercambiar por objetos exclusivos. Estos objetos van desde mascotas hasta sets, accesorios y mucho más.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.