Wiko anuncia los nuevos smartphones Ufeel y Ufeel LITE

wiko-ufeel-liteWiko inaugura la esperada gama ‘U’ y lo hace de la mano de Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca.

Además, su interior ofrece el máximo rendimiento: 3GB de RAM, un potente procesador Quad Core de 1,3 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliables, pantalla multitáctil HD de 5” con cristal 2.5D y tecnología IPS, y una cámara principal de 13 MP que, junto con la tecnología biométrica, harán que no puedas esperar para hacerte con uno.

Con su sensor de huella dactilar llega la solución a uno de los problemas clásicos de los smartphones: un modo de desbloqueo totalmente único y personal. Tendrás la total certeza de que solo tú podrás acceder a todos los contenidos. Con Ufeel y Ufeel LITE, gracias a la opción Fingerprint, podrás asociar hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes, de una o de las dos manos: cinco accesos directos a acciones específicas como abrir una aplicación o llamar a un contacto.

Además de privacidad, Ufeel es potencia. El procesador Quad Core de 1,3 GHz que incorpora emplea la arquitectura Cortex A-53, al tiempo que viene acompañado por un motor gráfico ARM® Mali™ T720, características que te permitirán disfrutar de contenido HD para su visualización o jugar a videojuegos sin ningún tipo de ralentización. Asimismo, la fluidez del terminal está garantizada gracias a sus 3GB de memoria RAM. Ufeel LITE, por su parte, ofrece 2G de RAM, por lo que podrás ejecutar cualquier acción.

Estos dispositivos de Wiko se presentan con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, que añade nuevas opciones de optimización, así como numerosas mejoras en seguridad, gestión de permisos o administración de notificaciones para lograr un mayor ahorro de batería. Además, el interfaz de usuario Wiko UI proporciona un conjunto completo de aplicaciones, como el nuevo acceso rápido a Música y novedosas funcionalidades como modo “en reposo”; Phone Assist para un control perfecto de los ajustes de todas tus aplicaciones o Todas las Apps, para un control perfecto de los ajustes de todas tus aplicaciones.

Cabe destacar que toda esta potencia cuenta con el respaldo de una batería de 2500 mAh, que ofrece una autonomía de 212h en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas en conversación 3G.

La cantidad de contenido que podremos almacenar en los nuevos Ufeel y Ufeel LITE también es un aspecto destacado, pues cuentan con 16 GB de memoria interna, que se podrán ampliar hasta 64GB adicionales con una Micro SD.

Otras características que harán que estos terminales te ofrezcan mayor versatilidad es su funcionalidad Dual SIM (con dos tarjetas Micro SIM), conectividad 4G LTE, su GPS y A-GPS para una mejor geolocalización, Bluetooth 4.0 o radio FM.

Ufeel ya está disponible por un precio recomendado de 199 euros.

Ufeel LITE ya está disponible por un precio recomendado de 169 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.