QNAP lanza la app de iOS Qget para la gestión de descargas a distancia en un NAS de QNAP

nqp-ts831x (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la app movil Qget para dispositivos con iOS, que permite a los usuarios gestionar a distancia tareas de descarga en sus NAS de QNAP, buscar fácilmente los recursos de descarga y gestionar los archivos descargados sobre la marcha.

Qget es una cómoda y sencilla aplicación de gestión de descargas para un NAS de QNAP. Su compatibilidad con DDNS y CloudLink hace que sea muy fácil conectarla al NAS, y los usuarios pueden agregar directamente tareas de de descarga BT, HTTP, FTP, y enlaces Magnet a Download Station con el navegador web integrado así como configurar la programación de descargas.

Qget también admite RSS feeds para que los usuarios se suscriban a los contenidos deseados y así descargar archivos automáticamente.

“Estamos encantamos de presentar Qget para dispositivos con iOS que permite a los usuarios experimentar esta práctica y útil aplicación para gestionar de forma flexible sus descargas en cualquier momento y lugar, y disfrutar de una vida de entretenimiento enriquecida con sus NAS de QNAP,” ha afirmado Dylan Lin, Product Manager de QNAP.

Qget es compatible con dispositivos iOS con la versión iOS 7.0 (o superior). Para disfrutar de la total funcionalidad de Qget, los usuarios de NAS de QNAP deberían actualizar su NAS con QTS 4.2 (o superior) e instalar Download Station desde el QTS App Center.

Disponibilidad

La app Qget para iOS ya está disponible en el App Store.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.