Nutanix abre nuevos caminos para llevar su Plataforma Cloud Empresarial a Entornos físicos y Contenedores

nutanixEn el marco de su Conferencia .NEXT 2016, Nutanix, líder en cloud computing empresarial, acaba de anunciar nuevas capacidades revolucionarias para su plataforma.

Dichas funcionalidades eliminan los silos de TI surgidos con cada nueva generación de aplicaciones, logrando el equilibrio adecuado entre las necesidades de los desarrolladores y operadores, y consolida las diferentes capas de proveedores de soluciones TI.

Desde la Conferencia inaugural .NEXT celebrada hace un año, Nutanix ha pasado de ser un proveedor de infraestructura hyperconvergente con un único producto, a ser una empresa con una amplia plataforma que funciona con todas las aplicaciones, ofrece valor a cualquier usuario y se conecta a todas las pilas de tecnología.

Entre las innovaciones presentadas en .NEXT 2016, destacan aquellas en las que Nutanix es capaz de ejecutar todas las cargas de trabajo (ya sean virtualizadas o no), sus capacidades de auto-servicio con Nutanix Prism o la capacidad de elección y extensibilidad para conectar pilas de tecnologías dispares.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.