Nuevos detalles del Unreal Engine 4 en el RPG para móviles HIT

tech-movil (Copiar)Nexon y NAT Games han dado a conocer hoy nuevos detalles de HIT (Heroes of Incredible Tales), su increíble éxito desde su lanzamiento en Corea, ya acumula más de 5 millones de descargas desde noviembre de 2015.

HIT es el primer título para móviles de Yong-Hyun Park, el genio de los exitosos MMORPGs Lineage II y TERA, sus características intuitivas y su juego adictivo, aprovechan al máximo el potencial del Unreal 4.

Los pre-registros de HIT ya están disponibles. Los más de 90.000 usuarios que ya se han inscrito tienen aseguradas recompensas únicas en el juego. Cuando se alcance el siguiente nivel de pre-inscripciones, podrán obtenerse más premios, visita https://hitmobile.nexon.com/en o https://goo.gl/k0noJY

Detrás de una apasionante historia, HIT está repleto de interesante modos de juego:

Modo Adventure: Conviértete en un héroe a medida que avanzas en un viaje a través de historias increíbles, consigue experiencia y recompensas a medida que avanzas. Se un caballero a través de las 200 etapas que te esperan para defender Intera. Dependiendo de la región en la que te encuentres, habrá diversas fases, en la última de cada zona, te enfrentarás a un diferente y amenazante jefe. Sólo podrás progresar si lo derrotas.

Torre Trial: Ponte a prueba en este desafío de 50 plantas. Cada planta se desbloquea a medida que aumenta tu nivel, una vez que completes el reto, conseguirás poderosas recompensas.

Mazmorra diaria: conquista mazmorras cada día con el personaje de tu amigo como mercenario y aliado. Este modo incluye seis etapas, en la más dura, los jugadores podrán conseguir extraordinarias recompensas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.