La nueva Serie Pro de WD simplifica el flujo de trabajo de los creadores de contenido

unnamed (Copiar)Western Digital Corporation, (NASDAQ: WDC), líder global de soluciones y tecnología de almacenamiento, ha presentado hoy la Serie WD Pro: el sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi y la unidad de almacenamiento conectada a red (NAS, del inglés Network Attached Storage) My Cloud Pro.

La Serie WD Pro, que se ha diseñado específicamente para la comunidad creativa, permite la transferencia directa de contenido entre dispositivos, con la fiabilidad y la velocidad habituales de WD e independientemente de si los usuarios se encuentran en una sesión remota, en el estudio o editando en casa.

Los productos usan la aplicación móvil de My Cloud – la nueva versión de la app se lanzará con My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series y es compatible con el Adobe® Creative Cloud.

Además, ambos My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series son también compatibles con el servidor multimedia PLEX™ y el software My Cloud OS3 para facilitar la edición, transmisión e intercambio de contenidos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.