Aiseesoft lanza FoneEraser en español

Logo_AiseesoftEn virtud de la gran cantidad de fraudes basadas en el robo de datos personales, Aiseesoft ha decidido lanzar al mercado de habla hispana una herramienta dedicada a la protección de datos almacenados en dispositivos móviles. FoneEraser es un software para el borrado seguro de archivos almacenados en iPhone, iPad y iPod.

Actualmente, el smartphone puede ser la puerta de entrada a la vida de una persona a través de sus registros y archivos. Pero, ¿qué tipo de información es posible obtener de un dispositivo en el que se haya borrado los archivos “de forma manual”?.

Prácticamente todo. Existen herramientas que permiten recuperar el historial de mensajes, datos de compras, archivos de aplicaciones, fotos, correos electrónicos, contactos y muchos otros archivos, incluso de dispositivos rotos.

Michael S., CEO de Aiseesoft, comenta: “Recomendamos a nuestros clientes que jamás regalen o vendan un iPhone u otro dispositivo de Apple sin antes hacer un borrado irreversible con una herramienta especializada como FoneEraser.

Aunque se lo ceda a alguien de confianza, es imposible asegurarse de que el dispositivo no caiga en manos equivocadas y hoy en día eso significa exponerse a ceder toda la información que contenga, incluso la que ha borrado, aún sin tener la contraseña”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.