Wiko LENNY 3, nuevo smartphone con diseño metálico por 119 euros

wiko-lenny-3Wiko regresa con su exitosa serie LENNY para completar la nueva gama Y, la más colorida, juvenil y funcional de la marca; y demuestra, una vez más, que tener un smartphone con grandes prestaciones a un precio reducido es posible.

El nuevo miembro de la familia, LENNY 3, incorpora Android 6.0 Marshmallow, un procesador Quad-Core de 1,3 Ghz, 16GB de almacenamiento y cámaras más potentes.

Su carcasa metálica, su batería de 2000 mAh y su pantalla de 5”, en esta ocasión con resolución HD y tecnología IPS, completan sus especificaciones para ofrecer un equipo versátil y potente al alcance de cualquier usuario: su precio es de tan solo 119 euros.

Wiko LENNY 3 cuenta con unas características ideales para llevar a cabo cualquier tipo de tarea: un procesador Quad Core que funciona a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, una GPU ARM® Mali™ 400 MP y 1GB de memoria RAM, ideal para hacer todo lo que te propongas.

Sumado a esto, el nuevo dispositivo de Wiko viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con el que sacarás el máximo partido a LENNY 3 y mejorarás tu experiencia de uso: el administrador de permisos, la evolución de Google Now, el sistema de copias de seguridad o las opciones de configuración, son solo algunos de los ejemplos que te mostrarán todo lo que este smartphone es capaz de hacer.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.