Reducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión

doc-path (Copiar)DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución documental DocPath TonerMIST.

Se trata de un software específicamente diseñado para ofrecerle a cualquier tipo de organización una solución eficiente y efectiva para el ahorro de tóner y tinta, así como una máxima optimización de los niveles de eficiencia, productividad y rendimiento en los procesos de impresión.

Las prestaciones de TonerMIST se agrupan en torno a dos áreas: por un lado, el ahorro de tinta y tóner y, por otra parte, la impresión remota eficiente.

El nuevo software documental de DocPath permite, entre otras funcionalidades, implementar una política de ahorro de tóner y tinta corporativa mediante un control centralizado y aplicar configuraciones de ahorro e impresión personalizadas, en base a las necesidades por departamento o perfil de usuario.

Además, el proceso es transparente, lo cual significa que el usuario final imprime como siempre sin necesitar formación ni acceso a la herramienta visual e intuitiva de configuración de TonerMIST.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.