Primer Streaming en Facebook Live dirigido por los usuarios

facebooklogEl vídeo en directo es tendencia en las redes sociales y aún más cuando el contenido es generado por los propios usuarios. Amstel Radler capitaliza estas tendencias con la celebración del primer streaming en Facebook Live dirigido exclusivamente por los fans.

Con motivo de la campaña de primavera “Es tiempo de Amstel Radler” que recuerda que el cambio de estación viene acompañado de un cambio actitudinal que nos transforma a todos, se invitaba a los usuarios a participar en streaming a través de Facebook, un nuevo formato no explotado aún por las marcas en España.

El objetivo: despertar, a través de diversas acciones en directo al conocido humorista Luis Piedrahíta, “la última crisálida”, esa última persona que aún estaba en casa y no se había dado cuenta de que ya es primavera y que es momento de salir y disfrutar.

El cambio de estación nos transforma a todos, nos llena de actitudes positivas y de buenas vibraciones y ganas de compartir con amigos. Esa es la esencia que quiere transmitir la campaña de Amstel Radler.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.