La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente multiplica el tamaño

Blablatel (Copiar)Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha dado a conocer los detalles de su Plan Estratégico de Crecimiento para el periodo 2016-2020, bautizado como ‘Blablatel 2020’.

Tras el sólido crecimiento registrado en el último ejercicio económico, la compañía fucsia confía en mantener el ritmo de expansión, sustentando en la apertura de 25 nuevos establecimientos franquiciados, así como gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, como la distribución mayorista internacional o el lanzamiento del canal online para la venta a clientes.

Según la propia empresa, las medidas recogidas en el citado Plan Estratégico de Crecimiento suponen una verdadera revolución dado su carácter innovador.

Así pues, según afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel, “si bien es cierto que nuestra gestión siempre ha sido muy dinámica y activa, Blablatel 2020 nos permitirá ser pioneros en España en la adopción de un estilo de gestión más propia de compañías de Silicon Valley”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.