VASS, presente en el evento tecnológico Salesforce Essentials Madrid 2016

internet-futbolSalesforce Essentials Madrid 2016 se ha celebrado el 25 de mayo en el Centro de Convenciones de IFEMA. El evento de Cloud Computing más importante de España ha contado con el patrocinio de la consultora tecnológica VASS, uno de sus partners principales.

Álvaro Pariente, Gerente del Área de Salesforce, y Guillermo Gil-Delgado, Salesforce Presales Leader & Senior Consultant de VASS han participado en las sesiones del Partner Theater en las que, a través de un caso práctico, han comentado las ventajas de la tecnología Salesforce.

“La visión 360º, la movilidad, la posibilidad de gestionar tareas y la extracción de informes para su analítica y explotación, son algunas de ellas y todo ello desde la nueva interfaz Lightning de Salesforce” han declarado los ponentes de VASS.

VASS ha participado también con su propio stand, en el que los asistentes han podido descubrir cómo las diferentes soluciones del líder mundial en aplicaciones de negocio, Salesforce, pueden ayudar a las empresas en su transformación digital, sus procesos de negocio y a conectar con los clientes de una forma totalmente nueva e innovadora gracias a sus aplicaciones cloud de ventas, atención al cliente, marketing, comunidades, analítica y desarrollo de aplicaciones con movilidad nativa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.