Tt eSPORTS presenta Level 10 M Advanced, el nuevo ratón gaming

tt-sports-raton (Copiar)Tt eSPORTS, la marca de componentes enérgicos y potentes, lanza al mercado el nuevo miembro de su familia LEVEL 10, el ratón gaming laser Level 10M Advanced.

Este nuevo periférico es una obra maestra revolucionaria, nacida a partir de la comunicación y la recolección de sugerencias entre de los equipos patrocinados de Tt eSPORTS para su diseño y producción.

El ratón gaming Level 10 M Advanced equipa un sensor láser de hasta 16.000 DPI que se puede utilizar en la mayoría de las superficies. Por su parte, las teclas diseñadas por OMROM, cuentan con una vida útil de 50 millones de pulsaciones y un diseño ergonómico para ofrecer una sujeción perfecta.

Su base integrada reduce la fricción en los movimientos y, para completar, cuenta con iluminación RGB con 16,8 millones de colores.

Componentes de altas prestaciones con un procesador ARM de 32 bits

El ratón Level 10M Advanced incorpora un potente procesador con arquitectura ARM de 32 bits, el cual cuenta además con 64Kb de memoria flash integrada, lo que proporciona una velocidad de rastreo excepcional. Este periférico está diseñado para lograr el máximo rendimiento y asegurar que todas las funciones se puede personalizar según las necesidades del jugador.

El nuevo ratón gaming laser tiene un precio recomendado de 69.99 dólares.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.