COMPUTEX Best Choice Award: Doble Victoria para MSI

msi-gt725-tobii (Copiar)La mayor feria de ordenadores en asia, la COMPUTEX TAIPEI 2016 abre sus puertas desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio. Hoy, los ganadores del honorable COMPUTEX Best Choice Awards son revelados.

El portátil gaming MSI GS63 STEALTH PRO y la placa base MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION han destacado por encima de los 374 competidores y han ganado el Best Choice Golden Award & Best Choice Award, una vez más confirmando la posición líder de MSI en Gaming y Overclocking.

El COMPUTEX Best Choice Award se ha centrado en la funcionalidad, innovación y el potencial de mercado como principales aspectos a valorar.

Reconociendo la labor de MSI y un increíble diseño, el portátil MSI GS63 STEALTH PRO GAMING recibe el “Best Choice Golden Award” en la categoría Gaming & Entertainment y la placa base MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION recibe el Best Choice Award en la categoría Computer & System.

MSI ha forzado los límites de la tecnología con el paso de los años, entregando a los usuarios productos que cumplan las necesidades de los gamers de todo el mundo.

Cogiendo el ejemplo de la realidad virtual (VR) por ejemplo, MSI es la primera y única marca en el mercado certificada por HTC, Intel y NVIDIA para la tecnología VR. Cada detalle en los productos MSI está diseñado por la experiencia en I+D, además de testeado por jugadores profesionales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.