Koei Tecmo, los títulos que llevará al E3 2016

tkoei (Copiar)Dentro de pocas semanas dará comienzo en la ciudad de Los Ángeles el fastuoso E3 2016. La feria de las ferias ya se nota en el ambiente, sobre todo por parte de las compañías asistentes al evento.

En las últimas semanas hemos sido testigos de numerosas confirmaciones de conferencias y line-up de juegos disponibles. A los ya conocidos hay que sumar una más, los juegos de Koei Tecmo. La compañía nipona ha confirmado de forma reciente su asistencia y los juegos que tiene previsto mostrar en el E3 2016.

Los elegidos por Koei Tecmo son: ‘Ni-Oh’, para PlayStation 4 y ‘A.O.T. Wings of Freedom’, basado en la serie Ataque a los Titanes.

Sin duda alguna, el plato más interesante es ‘Ni-Oh’, título destinado en exclusiva a la plataforma de Sony y del cual ya hemos tenido la ocasión de probar una demostración de carácter limitado.

Por supuesto, no podemos denigrar en ningún momento a ‘A.O.T. Wings of Freedom’, juego que seguramente hará las delicias de los fans del famoso manganime y que estará disponible en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. Ambos proyectos estarán disponibles de forma jugable.

Se antojan pocos dos proyectos, ¿verdad? Pues eso no es todo. Según ha revelado el equipo de Koei Tecmo, hay otro tercer proyecto programado para el E3 2016, solo que todavía no ha sido presentado en sociedad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.