Zebra Technologies, Pionera en la Utilización de Tecnología IoT

zebra-techZebra Technologies Corporation anuncia su visión sobre la próxima era industrial en la que prevé una tendencia creciente en la utilización de la Inteligencia de activos empresariales (Enterprise Asset Intelligence).

Gracias a una excelente visibilidad y bajo el lema “Visibility that’s Visionary”, Zebra ha logrado mejorar la habilidad de las compañías para seguir activos críticos en las operaciones, conocer su estado y su localización exacta con el fin de tomar decisiones más inteligentes y rápidas que incrementen su valor.

A lo largo de más de 40 años, Zebra ha desarrollado los cimientos del actual Internet de las Cosas (IoT) con su liderazgo en el mercado de la identificación automática y captura de datos (AIDC) (incluyendo sensores, códigos de barras, RFID y redes inalámbricas).

La llegada de la nube y la ubicuidad de las redes inalámbricas han hecho más fácil la conectividad de los dispositivos y la captura de datos. Por ello, el IoT nos lleva a una nueva era industrial en la que lo físico se convierte en digital.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.