The Witcher 3, la segunda expansión se ve en nuevo vídeo

the-witcher-3Una semana y más de 30 horas restan para que Geralt de Rivia, insigne protagonista de la serie ‘The Witcher‘, nos diga adiós con el lanzamiento de ‘Blood & Wine’.

Las aventuras y desventuras de Gwynbleidd llegan a su fin con la segunda expansión de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, la cual nos llevará hasta una nueva tierra, Toussaint.

Zona de amplios campos sembrados con viñedos y cuna de los vinos más famosos de los Reinos del Norte, la tierra de Toussaint rige su destino y la vida de sus habitantes por medio del honor, la sabiduría y el valor.

No obstante, parece que Toussaint ha perdido ese código y un mal ha venido para castigarlos. Un mal al que Geralt de Rivia deberá enfrentarse en ‘Blood & Wine’.

Este mundo no necesita un héroe, necesita un profesional y el Lobo Blanco es el mejor. La fama y el talento del brujo traspasan todas las fronteras y su nombre no tarda en sonar en las cortes de Toussaint.

Por supuesto, Geralt de Rivia no dudará un instante en responder a la llamada, sobre todo cuando esta le lleva directamente a la tierra de los vinos…

El lanzamiento de ‘Blood & Wine’ será el 31 de mayo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así que mientras esperamos dicho acontecimiento, vamos a echarle un vistazo al nuevo vídeo que han publicado los chicos de CD Projekt RED de esta expansión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.