Conviértete en el héroe que el mundo necesita con Overwatch

overwatch (Copiar)De la mano de Blizzard, llega OVERWATCH, un shooter que propone que tú te conviertas en uno de los héroes de la historia, combatiendo contra enemigos o protegiendo a tus aliados. El trabajo en equipo será esencial para la victoria, ¿estás dispuesto a unirte al grupo?

OVERWATCH es la nueva IP de Blizzard, tras 10 años, y además su primera incursión en el género shooter. La beta y las primeras opiniones lo dicen todo, multitud de jugadores ya han decidido convertirse en el héroe que el mundo necesita para enfrentarse a una crisis global.

En GAME tuvimos la promoción de acceso exclusivo anticipado a la beta, y también una placa metálica exclusiva que se agotó hace escasos días, incluso antes de salir a la venta el juego. Ha sido un éxito de reservas, siendo el título de PC más reservado de este año.

Sé un soldado, un científico, un aventurero, o un prodigio, lo que tú quieras ser, y haz que el escuadrón de héroes de Overwatch devuelva la paz al mudno.

Junto con el lanzamiento de hoy de OVERWATCH, varios productos acompañan al videojuego y otros tantos lo harán en los próximos días. Vale que el frío parece haberse ido, pero no te engañes, que aun refresca, y por ello viene bien una de las sudaderas con capucha de Overwatch, con su logotipo en el brazo y su logo en el pecho.

O una de las camisetas en color negro y logo que te identifican como miembro del equipo de héroes. Además del llavero con el logotipo, qué mejor que abrir la puerta de casa con este llavero acompañando a las llaves, porque eso indica que llegas al lugar en el que podrás dedicar horas al videojuego. Y durante los próximos días también nos acompañarán las figuras cabezonas más bonitas, las Funko Pop de los personajes Winston, Widowmaker, Tracer y Reaper.

Y desde hoy mismo, también está disponible el pack de PlayStation 4 1TB + Overwatch, la mejor forma de dar el salto a PlayStation 4 con esta consola de gran capacidad, y acompañada con el juego del momento a un precio muy especial: 379,95€, por tiempo limitado.

Se valiente y únete al escuadrón de héroes, el planeta te necesita.

OVERWATCH ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.