ToolsGroup, patrocinador de la ‘Sesión de Retail’

toolsgroup-1ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, patrocina por primera vez este año la Sesión de Retail, que tendrá lugar el 7 de junio en Barcelona, en el marco del 18º Congreso Internacional del SIL.

Dicha sesión, bajo el título La nueva realidad del Retail 4.0: El On y Off. Retos y Oportunidades, contará en su apertura con el Director Comercial de ToolsGroup, Ricard Pascual, que centrará su presentación en las tendencias del Retail en la cadena de suministro, con una ponencia bajo el título La gestión de la incertidumbre en la cadena logística. Tendencias para los próximos años.

Referente a esta sesión, el director general de ToolsGroup afirma que “la relación entre la tienda y el consumidor. está cambiando con la aparición de la venta por internet”.

“Ahora la posibilidad de cerrar la venta depende de la disponibilidad del producto y de su reaprovisionamiento para situarlo en el punto de venta de manera ágil. La integración del negocio tradicional con el canal on-line ha sido la clave para vender”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.