Project Cars GOTY disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Project Cars GOTY (Copiar)Slightly Mad Studios y Bandai Namco anunciaron el lanzamiento de una edición completa del más que notable ‘Project CARS‘, título afincado en el género de la conducción y muy enfocado a la simulación, lo cual hace de él una experiencia única para los amantes de la velocidad.

Bien, pues esta versión ya está disponible para su compra en forma físico en las tiendas especializadas y para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si sois amantes de la velocidad y la simulación, os lo recomendamos encarecidamente. De forma adicional, esta edición juego del año también incluye todas las actualizaciones de mejora del rendimiento y corrección de fallos.

El contenido de ‘Project CARS Edición Juego del Año’ es el siguiente: 125 coches en total, 35 ubicaciones y más de 100 diseños en total, además de 60 colores distintivos creados por la comunidad.

Por si fuera poco, esta edición ofrece dos incorporaciones especiales y exclusivas de ‘Project CARS’, el circuito combinado de Nürburgring Nordschleife más el trazado de GP, y dos vehículos exclusivos de Pagani: Zonda Revolucion y Huayra BC. Sin duda alguna, el lanzamiento de esta versión más completa y bien actualizada de ‘Project CARS’ es la oportunidad ideal para que los amantes de la simulación disfruten de una experiencia de juego más agradable.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.