Always On amplía el negocio con una nueva línea multiservicio

internet-futbolAlways On, empresa especializada en el diseño, desarrollo y gestión de servicios tecnológicos de última generación, presenta una nueva línea de negocio enfocada a ofrecer la máxima comodidad en la adquisición de diferentes equipos y materiales.

Esta nueva línea de negocio ofrece una cobertura completa en los equipos adquiridos, independientemente de la gama. Las prestaciones que incluye son la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos para su directa utilización por el usuario, sin necesidad de que realice ninguna gestión sobre el equipo adquirido.

Además, en caso de incidencia o rotura del equipo, existe la posibilidad de ampliar la cobertura y conseguir la asistencia completa y la reparación de los daños en caso de siniestro.

La nueva línea multiservicios se presta para tres gamas diferenciadas: La primera de ellas es la gama blanca, que incluye electrodomésticos, aires acondicionados y equipamiento del hogar; la segunda, la gama marrón, incluye los equipos de imagen y sonido como televisiones, home cinema…, y por último, la gama gris, que engloba todo tipo de equipos informáticos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.