Madrid Auto 2016, ya disponible la entrada acceso único

entrada-auto-2016 (Copiar)Hazte con tu entrada y acude al mayor escaparate comercial del automóvil en España, la feria MADRID AUTO 2016, que convoca de nuevo a todos los amantes del motor un año más llenando cinco pabellones del recinto ferial de IFEMA con la mayor oferta de vehículos del mercado.

Más de 17.000 metros cuadrados en los que se expondrán hasta 28 marcas de automóviles (incluyendo modelos no comercializados todavía en España), un área de Simulación en Realidad Virtual de Conducción de Rally y Formula 1 y, como gran novedad, el espacio de Competiciones Virtuales de E-Sports con ocho arenas de juego temáticas con múltiples premios organizadas por la plataforma de competición online SocialNat de GAME y equipadas con los mejores volantes Thrustmaster y asientos Playseat.

Desde Dirt Rally, Forza 6, WRC 5, Assetto Corsa o Formula 1 2015 pasando por Mario Kart 8; en MADRID AUTO 2016 podrás demostrar que no tienes rival al volante.

La entrada permite un único acceso al Certamen El Salón del Automóvil de Madrid, situado en IFEMA-Feria de Madrid, entre los días 10 al 16 de mayo de 2016 (de 11:00 a 21:00 horas). Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados de un adulto con entrada.

Su precio en GAME es de 6,00 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.