Kingston Digital lanza una microSD para temperaturas industriales

kingston-datatraveler-60 (Copiar)Kingston Digital anuncia hoy el lanzamiento de las tarjetas microSD para temperaturas industriales. La microSD UHS-I Class10 puede operar y almacenar información a una temperatura de entre -40°C y 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, las tarjetas microSD para temperaturas industriales están diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en los entornos más extremos.

Es la tarjeta perfecta para distintos tipos de sectores, desde la automoción (donde las especificaciones de temperaturas son importantes) así como en los outdoor signage, ya que pueden ser sometidos a diferentes condiciones climáticas.

Como ocurre con el resto de tarjetas de Kingston la microSD para temperaturas industriales se probó antes de su producción. Esta nueva tarjeta pasó la prueba del ciclo térmico durante los test, analizado a distintas temperaturas extremas, cientos de horas de pruebas para garantizar la resistencia a los distintos niveles de humedad y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura.

La tarjeta además es resistente al agua, a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad. Tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.