Call of Duty: Infinite Warfare, detalles de la jugabilidad e historia

infinite-warfare (Copiar)Call of Duty: Infinite Warfare ha revelado muchos más detalles de la jugabilidad y de la historia, todos los mismos son los siguientes y punto por punto.

El equipo ha consultado con asesores militares de los Navy Seals y más, incluyendo un contralmirante de la Armada. Viajaron a portaaviones reales para asegurarse de que los buques de guerra del juego tienen el aspecto interior de un vehículo real y todo su personal interactúa de forma realista.

Como el teniente Reyes, el jugador elige misiones y puede llevar su vehículo para abordar objetivos de oportunidad. Puedes llevar a cabo misiones desde el mando central, pero la elección para atacar objetivos de oportunidad entre medias podría permitir el conseguir Intel, recompensas o habilidades que podrían darte ventaja en las próximas misiones. Tienes la libertad para elegir qué hacer.

Las decisiones tácticas y estratégicas llevarán a los jugadores a tener acceso a ciertas misiones opcionales que exhiben elementos optativos de la historia que no todos los jugadores van a ver. Hay consecuencias y un significado a tus decisiones.

La historia del juego es independiente a la vista en ‘Call of Duty: Ghosts’.

El ciclo de tres años de desarrollo ha permitido al equipo llevar la tecnología mucho más lejos.

El juego usa un nuevo motor de iluminación y renderizado que hace que se vea precioso.

El juego incluye nuevos tipo de IA, incluyendo I.A. robótica, una nueva I.A. de vuelo y nueva I.A. para la Gravedad Zero.

Además usa una nueva tecnología en streaming llamada “Seamlessness” que permite al jugador que está en la Tierra llamar al Jackal Fighter, meterse en él, volar más allá de la atmósfera y adentrarse en el espacio y combatir. Después de acabar el combate, puede aterrizar en la nave Retribución. Puede salir del Jackal Fighter, subir al puente de mando, entrar en el mapa y seleccionar la siguiente misión. Todo ello sin tiempos de carga.

El juego seguirá soportando los 60 frames por segundo suaves como la seda a los que están acostumbrados los jugadores de Call of Duty.

Hay una “granada secreta”, la cual es básicamente un bot araña que persigue a los enemigos.

Hay todo tipo de equipamiento realmente genial, pero el estudio quería mantener el juego lo más cercano a la realidad. Se decidió desde el principio que lo que te hace sentir como un soldado es usar armas que reconoces. Un soldado tiene que parecerse a uno, llevar camuflaje y empuñar un arma realista. Algo que hace que un arma dé sensación de realismo es el campo de la balística. Es por eso que las pistolas con balas de metal reales siguen siendo el foco. No hay escudos de energía o cosas por el estilo.

El equipo tiene como objetivo hacer que el combate en Gravedad 0 sea rápido y enérgico, gracias a los propulsores RCS y cables de agarre.

Habrá una misión en Titán (la luna más grande de Saturno). El Asentamiento del Frente de Defensa está utilizando la abundancia de metano en Titán como un depósito de abastecimiento de combustible para sus naves. Atacar e incapacitar la estación que los abastece será un objetivo.

La nave Retribución es tu centro de operaciones. Puedes ordenar ir a varios lugares en el espacio, puedes realizar sesiones de información, puedes bajar a la sala de armas, donde la intendencia aconseje sobre el equipamiento para la misión basado en la inteligencia que tiene. A continuación tendrás que infiltrarte vía nave de transporte o Jackal.

Hay miles de personas a bordo de la nave Retribución, trabajando e interactuando. Esto da la sensación de una historia de guerra clásica, y hace que el jugador se sienta responsable de las personas que trabajan bajo sus órdenes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.