DOOGEE Y300, nuevo smartphone de gran diseño con Android 6.0

doogee-y-300 (Copiar)Un smartphone con diseño atemporal y vanguardista, una pantalla capaz de ofrecer la mejor experiencia multimedia, un excelente interior y el último sistema operativo ¿es posible?.

¡Por supuesto que sí! DOOGEE presenta en España su nuevo modelo Y300, el compañero perfecto para todo lo que te propongas.

Este nuevo dispositivo de DOOGEE presenta un aspecto muy atractivo gracias a su diseño 2.5D, en el que tanto el marco metálico como el cristal, se fusionan a la perfección con las formas curvas de sus laterales.

Esto, sumado a su delgado cuerpo de tan solo 6,9mm, hace que sea extremadamente cómodo en el agarre y para su uso.

La pantalla que incorpora Y300, te ofrece una experiencia multimedia de alto nivel. Su panel LDC in-cell de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720, garantiza la mejor calidad de imagen, mientras que su cristal Dual Corning Gorilla se beneficia del diseño 2.5D para ofrecer unos ángulos de visión más amplios y gráficos más nítidos.

Asimismo, otro de los aspectos principales del nuevo Y300 es su sistema. Este terminal equipa Android 6.0 (Marshmallow), el cual se combina a la perfección con el UI personalizable para lograr el mejor rendimiento.

Precio y disponibilidad

DOOGEE Y300 está disponible en Deal Extreme con un precio de 105,82€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.