I am Setsuna llega el 19 de Junio a Europa – Steam y PS4 –

I am Setsuna (Copiar)Square-Enix ha presentado diferentes novedades sobre algunos de sus futuros lanzamientos planeados.

Uno de ellos ha sido ‘I am Setsuna’. el cual nos fue presentado por primera vez en la conferencia de Square-Enix del E3 del año pasado como una vuelta al origen del JRPG, con una fuerte inspiración en clasicos del género como ‘Chrono Trigger’, por parte de un nuevo estudio creado en especial para este ocasión con varios profesionales curtidos en el género implicados.

Desde un principio nunca se aclaró si este título llegaría finalmente a Occidente pero al final la compañia nipona ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para nuestro continente.

‘I am Setsuna’ llegará a Occidente, incluyendo el continente europeo, el próximo 19 de junio de este mismo año de forma exclusiva a Playstation 4 y en la plataforma de venta digital Steam.

Por el momento solo será distribuido en formato digital y uno de los mayores inconvenientes para muchos es que no llegará traducido a nuestro idioma, contando con voces y textos completamente en inglés, al menos por el momento.

‘I am Setsuna’ nos trasladará a la población de una isla en la cual cada diez años se realizan una serie de rituales para ahuyentar la llegada de las Bestias. Nosotros encarnaremos el papel del héroe el cual deberá defender con su vida a una chica llamada Setsuna, la cual será el objeto de este sacrificio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.