Legion of Heroes se actualiza oficialmente

legion-of-heroes (Copiar)Legion of Heroes es un inmersivo MMORPG de combate por turnos ambientado en un épico mundo abierto en 3D, con más de 100 héroes para escoger.

La nueva actualización incorpora el “Modo Infierno”, una extensión del “Modo difícil” para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades y conseguir recompensas de nivel superior.

Dos personajes, Evie y Lann, del popular MMORPG para PCVindictus, están disponibles para su compra para los fans más hardcore.

La actualización también incluye:

· La nueva y desafiante recompensa en el “Modo Infierno”.

· La expansión del Modo difícil de la “Torre del Caos: los personajes de nivel 50 o superior que hayan completado el modo normal hasta la planta 105, podrán completar otras 20 más en el modo difícil.

· Nuevas recompensas semanales se podrán conseguir en la Batalla Infinita.

· Disponibles los escudos para el pecho de rango 5, la caja de gemas roja (rango 5), y las medallas al valor de nivel 2.

· Consigue el rango 3, 4 anillos de la caja de gemas roja (rangos 3, 4) de Camillan intercambiando medallas al valor de nivel 2, y anillos de rango 5 de la caja roja de gemas con el cofre del tesoro de nivel 4.

Legion of Heroes está disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles Android desde Google Play y en iOS desde la App Store.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.