Konica Minolta consigue el BLI Winter Pick Award 2016 por sus bizhub C368 y 287

konica-minolta-logoBuyers Lab (BLI) ha otorgado a Konica Minolta el premio BLI Winter Pick Award por su impresora periférica multifunción formato A3 bizhub C368 y 287.

Estos dispositivos multifunción destacan por su diversidad y durabilidad y han sido galardonados por su productividad, drivers personalizables y la impresión a través de dispositivos móviles.

Como compañía independiente, evaluadora de equipamiento de oficina y aplicaciones, BLI otorga sus premios Pick Awards dos veces al año para los productos y soluciones más destacados.

Como uno de los proveedores líderes de impresoras multifunción, Konica Minolta ha demostrado su experiencia con la bizhub C368 (MFP destacado de 31 a 40 ppm A3) y 287 (MFP destacado con 21-30 ppm A3 monocromo)- “Constantemente pretendemos mejoras vanguardistas en el producto” ha afirmado Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta.

“Recibir el BLI Pick Award para dos de nuestros nuevos productos confirma que estamos en el camino correcto. Con una integración perfecta, que aumenta la productividad y reduce los costes, ofrecemos lo que nuestros clientes están buscando”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.